Xv Años informacion para fiesta de quinceanera
Es un momento especial. El día esta por llegar, muy pronto disfrutarás de una hermosa fiesta en compañia de tus amigos y familiares.

Esta celebración es increible, la vives UNA SOLA VEZ en toda tu vida. La emoción aumenta a cada paso que se da en la organización del evento, desde hacer la lista de invitados, repartir las invitaciones personalmente, los ensayos del vals, etc. etc.. Cada momento es un hermoso acontecimiento.


Las emociones comienzan mucho antes de la fiesta: al seleccionar el vestido, o el peinado y maquillaje que te haran lucir como una princesa. Todo debes seleccionarlo con gran cuidado. Comparte estas actividades con tus amigas o familiares y disfrutarás de momentos intensos y divertidos.
Y cuando sea el día tan esperado, agradece a Dios y a tus padres por vivir una de los experiencias más hermosos de tu existencia. Comparte esa alegría con todos tus amigos e invitados y seguramente tendrás una fiesta inolvidable.


Que tengas una fiesta maravillosa, con muchos abrazos, felicitaciones y regalos, pero sobre todo que la disfrutes al máximo es nuestra intención. Por esta razón hemos creado este espacio, especialmente para tí: con tips, orientaciones y muchas imagenes y video que deseamos te sean de utilidad. Y recuerda que estamos para servirte.
Si te decides a contratar alguno de los grupos musicales de nuestro elenco, o cualquiera de nuestros servicios como sonorización, iluminación, fotografía y video digital, puedes tener la seguridad que compartiremos con mucho gusto tan hermoso acontecimiento.

Atentamente
Centro de Producción Multimedia
Si necesitas mayor información, estamos a tus ordenes:
Email: quinceaneras@hotmail.com
Teléfonos: (246)1440320, 1681333, 1044419
Cel. (556) 7565537

vestidos para quinceañeras

Exclusivo catálogo de vestidos de XV años!

imagenes de quinceaneras
imagenes de quinceaneras contratacion de grupos musicales para quinceaneras
Quinceaneras eventos: Starme
    dios.com